La crisis no cesa en Deportivo Pasto luego de perder 1 a 0 frente a Envigado en el marco de la fecha 6 de la Liga Betplay. En el compromiso que se disputó en el estadio Departamental Libertad, los visitantes marcaron con Bayron Garcés a los 10 minutos y dejaron en el fondo de la tabla al equipo de Jersson González quienes suman solamente 4 puntos de 18 posibles.

El primer tiempo fue dominado por el equipo antioqueño quienes se acercaron en los primeros minutos y marcaron un gol en una jugada que terminó anulada por parte del arbitraje. No obstante, a los pocos minutos Bayron Garcés la mandó al fondo de la red marcando la ventaja de Envigado sobre el equipo nariñense. Posteriormente el equipo de la vista de adueñó de la pelota y hasta después del minuto 30 el Pasto apareció con la tenencia del balón y algunas opciones.

Para el segundo tiempo del partido, ingresaron algunos jugadores canteranos en el equipo los cuales marcaron la diferencia y trataron de generar peligro sobre el arco visitante. Lastimosamente algunas jugadas no terminaron en el fondo de la red y terminó el partido con un Deportivo Pasto volcado en el ataque buscando un resultado que nunca llegó, firmando así la derrota que lo deja en el fondo de la tabla de posiciones.

Después del partido, en rueda de prensa, el técnico Jersson González fue cuestionado por la prensa sobre su continuidad a lo que señaló que no va a renunciar porque es el menos culpable de los malos resultados, teniendo en cuenta que los errores individuales han ocasionado la perdida de puntos. No obstante, el entrenador antioqueño señaló que si la directiva del equipo le pedía que de una paso al costado el lo haría de manera conjunta y acordada con el presidente del equipo.

Por ahora el Pasto se prepara para enfrentar al Bucaramanga el próximo lunes 19 de febrero en condición de visita.

El Pasto quedó en la casilla 18 con 4 puntos con un déficit de local que aún no puede cuadrar luego de sumar solamente un punto en los partidos disputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *