SE AMPLIA EL PAGO DE INCENTIVOS PARA JOVENES EN ACCION HASTAEL 20 DE ENERO DE 2021

La Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Bienestar Social, informa que se amplió la sexta jornada de pagos de incentivos de jóvenes en acción hasta el 20 de enero de 2021.

La Sexta Jornada de Entrega de Transferencias Monetarias del Programa Jóvenes en Acción, contempla el ciclo ordinario (Verificación cumplimiento compromisos) y la reprogramación de los NO cobros de los cinco ciclos extraordinarios por la emergencia sanitaria COVID-19.

En esta sexta jornada de entrega de transferencias monetarias se otorgan inscripciones de los REGISTRADOS hasta el 22 de septiembre para las IES y aprendices del SENA registrados al 20 de noviembre.

La jornada iniciará de manera gradual y escalonada con los abonos a la MoviCuenta del Banco Agrario, en la modalidad de GIROS; y finalizará el 20 de enero de 2021. Por RED.VAL, buscando cumplir la solicitud del Gobierno Nacional en cuanto a condiciones de BIOSEGURIDAD por COVID-19 y los beneficiarios de giros deberán cobrar según el último digito de cédula.

Los jóvenes recibirán en sus celulares un mensaje de texto con la información de la disponibilidad y lugar para el cobro de los giros, como también recibirán mensaje de texto confirmando la disponibilidad del abono en la MoviCuenta. También estará disponible el link de consulta de los puntos para cobrar los giros en la página web del Banco Agrario.

https://consultagiros.bancoagrario.gov.co/

Deja una respuesta