Se pavimentarán tres kilómetros de los 15 que tiene de recorrido la vía que comunica a Linares con Ancuya, Nariño.

“Por algo se inicia, desde hace muchos años se tiene la esperanza de ver esta carretera pavimentada, son tres kilómetros inicialmente, esperemos que en el próximo año o en otra administración sean otros 3, hasta llegar a los 15”, dijo Ricardo Ceballos, residente del municipio de Linares.

En este sentido, se anunció el inicio del proyecto de pavimentación con un costo de $9.629 millones, que contempla la pavimentación de 3 kilómetros de vía entre Linares y el corregimiento de San Francisco; además, obras de acueducto y alcantarillado. “La disposición del Departamento está siempre para que estos proyectos se hagan realidad. Innumerables inversiones también hemos hecho en el municipio de Linares, gas domiciliario, agua para mi vereda, mejoramiento de las vías, en solidaridad con esta tierra que necesita el apoyo y el concurso de todos”, indicó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.

Mantenimiento de la carretera

Sin embargo, los residentes de la región solicitaron que se realice mantenimiento en toda la vía, ya que después de la ola invernal muchos sectores quedaron muy deteriorados. Entre tanto, la alcaldesa de Linares, Yasmin Hernández, indicó que la comunidad se siente muy satisfecha con las inversiones realizadas por parte de la administración departamental que beneficia a todos los habitantes de este municipio.

Directos beneficiados

Es de anotar que veredas como San Francisco, La Arboleda, Bellavista, La Tola son las directamente beneficiadas.

A su vez, Desde la Gobernación de Nariño invitaron a la comunidad para que sea veedora de este proyecto que beneficia a toda la región, realice seguimiento y ponga en conocimiento a las autoridades competentes si se presenta alguna anomalía. 

Deja una respuesta