Se presentó un asesinato en el mercado El Potrerillo, Pasto

Hasta el momento no se tiene certeza de los hechos que llevaron al asesinato de Iván Alberto Pinchao Criollo, de 50 años de edad, en un hecho ocurrió en inmediaciones al mercado El Potrerillo, al suroriente de Pasto.

Los hechos

Al parecer, una persona al promediar las 6:30 de la mañana de hoy, llamó vía celular a Pinchao Criollo, quien se encontraba en su vivienda, luego de un momento habría salido. Sin embargo, se presume que luego de la discusión con una persona, le propinaron una puñalada en el pecho.

El caso se presentó en el sector conocido como ‘Cinco Esquinas’, algunos moradores del sitio, fueron los que alertaron al Cuadrante de la Policía, quienes llegaron al lugar de los hechos, después de comprobar que Iván Alberto, quien estaba inconsciente sobre un andén, tenía signos vitales, lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde llegó sin signos vitales.

Las causas

Las autoridades presumen que se trataría de un acto de intolerancia, razón por la cual fue herido de forma mortal Pinchao Criollo, sin embargo, no descartan que se haya tratado de un atraco e incluso una pelea callejera.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía realizaron la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia.

De igual manera, comenzaron las pesquisas para establecer quien es el homicida, los videos de algunas cámaras de seguridad instaladas en la zona servirán para aclarar este hecho violento.

Total Page Visits: 3896 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta