Se presentó un asesinato en la vía al Morro en Tumaco

Como Gilberto Muñoz Maya de 60 años de edad, fue identificada la persona que perdió la vida en confusos hechos ocurridos al occidente del casco urbano de Tumaco.

Fue herido con arma blanca

Según algunos vecinos, en la parte externa de un motel que se localiza en la vía al Morro, en horas de la noche del lunes se registró una fuerte discusión entre algunas personas.

Al parecer, y según información de las autoridades, Muñoz Maya, quien se intuye labora en uno de esto lugares de servicio público, habría intentado mediar entre estos sujetos, sin embargo, fue atacado en diferentes partes del cuerpo con un cuchillo y una varilla, hiriéndolo de manera grave.

Se presume que los agresores luego de verificar lo que sucedió, escaparon con rumbo desconocido, aprovechando la oscuridad que reina en la zona.

Auxiliado por la comunidad

Algunos vecinos que observaron los hechos habrían intentado auxiliarlo, sin embargo, falleció debido a la gravedad de las heridas. Todas estas versiones son materia de verificación por parte de los investigadores para comprobar su veracidad.

Inspección a cadáver

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargado de realizar la inspección y reconocimiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

De igual forma, iniciaron las pesquisas para establecer quienes fueron los autores de este hecho de sangre, trascendió que el homicida ya estaría individualizado.

Total Page Visits: 452 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta