Se presentó un homicidio en el barrio Niño Jesús de Praga en Pasto

En la noche del domingo se registró un hecho de violencia en un sector al oriente de Pasto, donde perdió la vida Carlos Hernán Villota Rodríguez de 41 años de edad.

Los hechos

Según algunos testigos, al promediar las 7:00 de la noche, sobre una calle situada en la manzana D, del barrio Niño Jesús de Praga, Villota Rodríguez al parecer sostuvo una discusión con otras personas con las cuales compartía. De un momento a otro fue atacado y herido con un cuchillo en el abdomen, esta es una de las hipótesis, de igual manera, no se descarta que el hecho se haya presentado en un intento de hurto.

Llevado al hospital

Algunas personas que se percataron de lo sucedido, fueron los encargados de trasladarlo hasta el Hospital Civil, situado a unos cinco minutos del sitio del incidente, lamentablemente el personal que atiende la unidad de urgencias nada pudo hacer nada puesto que llegó sin signos vitales.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana, realizaron la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Total Page Visits: 1115

Deja una respuesta