SECRETARÍA DE TRÁNSITO HABILITÓ ESTAMPILLA ELECTRÓNICA

Con el propósito de  avanzar en la implementación del Plan Anticorrupción, y de acogerse a la Ley 2052 de agosto de 2020 que crea las condiciones para racionalizar, automatizar y digitalizar trámites con el Estado; la Secretaría de Tránsito y Transporte de Pasto habilitó la estampilla electrónica para adelantar los diferentes trámites que los usuarios realizan ante la Subsecretaría de Registro.

El Secretario de tránsito y transporte municipal, Javier Recalde Martínez, explicó que a través de la circular 007, se le da validez total a la estampilla electrónica como sustento a los documentos que presentan los ciudadanos en los trámites que efectúan ante la dependencia.

En adelante cuando el ciudadano necesite realizar matrículas, traspasos, licencias, pignoraciones o duplicados, entre otros, tendrá que diligenciar la información personal y de su trámite a través del link de Hacienda (estampillas.haciendapasto.gov.co) de la página de la Alcaldía de Pasto.

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