Secuestró a su hijastra, abuso de ella y quería llevarla a Ecuador

En la Terminal de Transportes de la ciudad de Pasto, fue capturado un hombre señalado de haber raptado en la ciudad de Cali a una niña de 12 años, quien era su hijastra, y a la cual habría abusado sexualmente. El hombre viajó desde la localidad vallecaucana a la capital nariñense y su intención, al parecer, sería trasladar a la menor de edad a Ecuador, con el fin que las autoridades perdieran todo su rastro.
Interceptado
La compañera sentimental del hombre de 29 años denunció ante la Fiscalía, que el pasado 21 de marzo secuestró a la pequeña luego de sacarla de su vivienda en un barrio del sur de Cali. La investigación adelantada indica que el presunto implicado, al parecer, pretendía sacar a la menor del país, viajando con ella por carretera en un bus intermunicipal con destino a Pasto (Nariño), para luego llegar a Quito (Ecuador).

Precisamente, en capital nariñense, servidores del CTI y del Gaula Militar tanto de Cali como de Pasto ubicaron al hombre con la menor en un hotel aledaño a la Terminal de Transportes. Posteriormente, materializaron su captura cuando pretendía abordar un bus en compañía de la víctima. La niña fue rescatada y trasladada a un centro hospitalario donde, tras la valoración médica y varios exámenes, se evidenció que había sido abusada sexualmente.

El juez sexto penal municipal, con función de control de garantías, acogió la petición del ente acusador y dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, para el procesado quien fue sindicado por los delitos de secuestro simple agravado en concurso con acceso carnal violento agravado. Al término de la audiencia de imputación, el investigado no aceptó su responsabilidad.

Total Page Visits: 1370 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta