SICARIOS ACRIBILLARON A UN AGRICULTOR

Dos hombres iban en motocicleta cuando el parrillero desenfundó un arma y le disparó varias en ocasiones a Eduard Brayan de la Cruz.
 

Un agricultor oriundo del municipio de Túquerres, fue asesinado en las últimas horas en la costa pacífica nariñense. Este crimen se suma a los múltiples hechos de sangre ocurridos en esa zona del departamento, donde precisamente la comunidad reclama más intervención social del Estado colombiano.
 
Crimen
Según información oficial se conoció que el lunes 8 de febrero hacía las 10 00 de la mañana, el joven de 20 años y de profesión agricultor, identificado como Eduard Brayan de la Cruz, transitaba a pie por el kilómetro 107 de la vía al mar, exactamente en el corregimiento de El Diviso, municipio de Barbacoas.
 
La víctima transitaba de manera tranquila cuando fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una moto. Testigos que presenciaron el hecho, indicaron que, de un momento a otro, el parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones. Acto seguido, los sicarios se dieron a la fuga.
 
De la cruz falleció de manera instantánea en el sitio ante la mirada atónita de algunas personas que se encontraban en el lugar y que dieron aviso a las autoridades. Unidades de la Policía se trasladaron al sector y en compañía del inspector de Policía, realizaron la inspección técnica del cadáver.
 
No lo conocían
Los habitantes del corregimiento en mención precisaron no conocer a la víctima e indicaron que tal vez viajó hasta esa zona con el fin de encontrar algún empleo. No se descarta también que haya tenido familia en el sector. En este sentido, las autoridades investigan los motivos por los cuales el joven se encontraba en la localidad.
 
Así mismo, adelantan las pesquisas para lograr dar con el paradero de los sicarios con el fin de identificar las causas por las cuales asesinaron a Eduard Brayan quien, al parecer, no contaba con amenazas en su contra.

Total Page Visits: 502 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.