SICARIOS ASESINARON A ‘DON RUBÉN’

En las últimas horas se confirmó el asesinato de un hombre oriundo del departamento del Putumayo, en hechos ocurridos en el municipio de Rionegro, Antioquia. El crimen ocurrió cerca de la clínica Somer, donde se encontraba un hombre de aproximadamente 55 años quien habría sido baleado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
 
Asesinato
El hombre fue identificado como Rubén Darío Bastidas Beltrán, oriundo del departamento de Putumayo, quien según informaciones el año pasado había sido víctima de un atentando en la población de La Hormiga, municipio del Valle del Guamuez, del cual había logrado sobrevivir.
 
Fuentes señalaron que la víctima, quien se movilizaba en una camioneta de alta gama marca Jeep, se disponía a subirse al vehículo cuando un hombre que portaba casco y que vestía jean oscuro y buzo negro, disparó varias veces en su contra.
 
Gravemente herido, el hombre fue llevado por uno de sus familiares al servicio de urgencias de la Clínica Somer, lugar donde falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas. Versiones en el lugar señalan que los autores del hecho, al parecer, se movilizaban en dos motos de la línea Pulsar NS negra y Boxer CT azul. Los actos urgentes e inspección técnica del cadáver fueron dejados a disposición del CTI de la Fiscalía General de la Nación.
 
Cabe mencionar que, según versiones extraoficiales, este hombre sería uno de los narcotraficantes más buscados en el departamento del Putumayo, sobre el cual recaen algunos delitos y varios antecedentes judiciales. Beltrán era conocido en el mundo criminal con el alias de ‘Don Rubén’.

Total Page Visits: 473 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta