SIGUEN LOS ASESINATOS EN TUMACO

En dos hechos aislados fueron asesinados John Freddy Velásquez Chaguala de 39 años y Darwin Caicedo Agudelo de 34 años. Los crímenes que se registraron en zona rural de Tumaco, acrecientan los índices de violencia en la costa pacífica de Nariño, donde los habitantes reclaman con urgencia mayor seguridad.
 
El caso
Los hechos se habrían presentado en la madrugada del martes, cuando residentes de la vereda Chiringuito a cuatro horas del casco urbano de la localidad costera, descubrieron dos cuerpos sin vida que estaban distantes un kilómetro uno del otro.
 
Debido a la complejidad de la zona, una empresa de servicio funerario fue la encargada de trasladar los cadáveres hasta la población de Llorente. Debido al estado de descomposición, los llevaron hasta el cementerio en Tumaco donde personal de criminalística de la Sijin de la Policía, se encargaron de realizar la inspección y su reconocimiento.
 
Murieron de forma inmediata
A pesar que estas personas fueron halladas en la misma zona, se intuye que se trató de hechos aislados cometidos en diferentes días. Sin embargo, el modo en la que fueron asesinados tiene mucha similitud puesto que los dos tienen disparos en la cabeza.
 
De igual forma, las víctimas tendrían sus documentos entre las pertenecías lo que facilitó su reconocimiento por parte de las autoridades. Así mismo, forenses del Instituto de Medicina Legal realizaron la necropsia y determinaron la plena identidad de estas personas.
 
Por el momento, las autoridades desconocen las causas por las cuales ocurrió este doble asesinato que vuelve a causar conmoción en la ciudad puerto de Tumaco. Cabe mencionar que, en ese distrito, hace pocos días se reportó la masacre de once personas, entre ellas dos miembros de un cabildo indígena.
 
En este sentido, varias organizaciones sociales han exigido al Estado colombiano la pronta intervención social acompañado del redoble en el pie de fuerza. Así mismo, avanzar con las correspondientes investigaciones para determinar los actores criminales que están detrás de estos hechos violentos.

Total Page Visits: 260 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta