En la noche del lunes 19 de junio, se conoció del hallazgo de una persona sin vida que se encontraba en un sector aledaño a Torres de Mijitayo, al occidente de Pasto.

Según algunos testigos, el cadáver presentaba algún grado descomposición, lo que impedía un adecuado un reconocimiento facial.  El caso fue dado a conocer a personal de la Policía del Centro de Atención Inmediata. CAI, Tamasagra, quienes confirmaron la información.

Inspección a cadáver

En este sentido, unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, fueron los encargados de realizar la inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver. En este sentido, no encontraron documentos que permitiera conocer su identidad.

Algunos residentes de la zona expresaron que vestía con un jean azul y chaqueta en el mismo material y color.

El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la autopsia, de igual manera está por determinar su identificación.

Una de las características se relaciona con el color de piel oscura, lo que hace concluir que se trata de una persona afrodescendiente de unos 25 años de edad, aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *