SOCIALIZAN PROYECTO DE ALCANTARILLADO EN CHAPAL

De la mano del alcalde de Pasto German Chamorro y el gerente de Empopasto Guillermo Villota se socializa el proyecto para el alcantarillado en la zona sur de Pasto.

Con una inversión de $1.082 millones de pesos y un tiempo de ejecución de 3 meses, se efectuó el sábado anterior, la socialización de la obra denominada «Rehabilitación redes de acueducto y construcción alcantarillado intersección Avenida Panamericana con carrera 4 barrio Chapal» ubicado en la comuna 5 de nuestra ciudad.

Considerando el proceso de desarrollo de la gran capital y el compromiso de la empresa de los pastusos en trabajar de manera comprometida por la optimización de las redes de acueducto y alcantarillado y la futura construcción de obras civiles y de urbanismo del importante proyecto Glorieta Chapal, Empopasto de esta manera dará inicio a su intervención con la rehabilitación de redes, mejorando así la calidad en la prestación del servicio en este sector.

La jornada de socialización, contó con la presencia del Señor Alcalde de Pasto, Germán Chamorro de la Rosa, Juan Pablo Mafla, Personero Municipal, Javier Recalde, Secretario de Transito Municipal, Coronel José Sánchez, Comandantel de la Policía Metropolitana de Pasto, Nilsa Villota, Secretaría de Infraestructura, Guillermo Villota Gómez, Gerente de Empopasto concejales, lideres comunitarios, Contraloría de Pasto entre otras.

Con estas importantes labores se busca mejorar el sistema de saneamiento básico, conexiones domiciliarias, así como también prevenir las inundaciones en la zona en temporada de invierno.

Deja una respuesta