Soldado murió en base militar de Chapalito, Pasto

Hasta el momento son inciertas los hechos que llevaron a la muerte del soldado Bayron Martínez Espinosa de 18 años de edad, quien recibió un disparo, al parecer en el pecho, lo que le produjo su muerte de manera instantánea.

Estaba dentro de la base

Según trascendió, el caso se presentó el viernes en las instalaciones del Batallón de Instrucción Entrenamiento y Reentrenamiento, BITER, número 23, situado en el sector de Chapaito, en la salida al sur de Pasto.

Al parecer, al promediar las 9:30 de la noche se escuchó un disparo en una zona cercana a una garita donde permanecen los centinelas, se presume que en ese momento fue herido el uniformado.

Le prestaron ayuda

La información de una fuente señala que los compañeros trasladaron a Martínez Espinosa hasta las instalaciones internas de la guarnición militar, donde le habrían prestado los primeros auxilios, pero falleció debido a la gravedad de la herida.

En este sentido, las autoridades competentes iniciaron las investigaciones para determinar lo que sucedió esa noche 

Bayron Martínez Espinosa prestaba su servicio militar en el Ejército hace varios meses, vivía en el sector del Río Bobo donde era muy estimado por su familia y amigos por su dedicación al trabajo.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la Inspección del Cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Total Page Visits: 7035 - Today Page Visits: 1

Un comentario en «Soldado murió en base militar de Chapalito, Pasto»

  • el 3 octubre 2021 a las 23:27
    Enlace permanente

    Ahora dicen que el no dijo el salto ahora quiere lavarse las manos con esa hipótesis que se haga justicia y no quede en la impunidad

Deja una respuesta