«Superman es Colombiano»


Miguel Ángel «Superman» López, si señor el super héroe colombiano de la etapa reina del Tour de Francia ha confirmado que es un gigante del ciclismo mundial.

El colombiano, de 26 años, atacó faltando dos kilómetros para el final de la etapa 17 y conquistó la difícil cima del Col de la Loze, además, se logró ubicar en podio de la carrera donde escaló hasta la tercera posición desplazando a su compatriota Rigoberto Uran de la clasificación general.

Rigoberto Uran, por su parte, sufrió en la Loze y perdió su lugar en el top 5 de la carrera. Sin embargo tendrá la oportunidad de la contrarreloj individual del sábado para volver a meterse en este grupo privilegiado.
Hubo mucha disputa por entrar en la fuga, pero los más fuertes fueron los especialistas en montaña y la escapada estuvo integrada por: Richard Carapaz (Ineos Grenadiers), Lennard Kämna (Bora-Hansgrohe), Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step), Gorka Izagirre (Astana Pro Team) y Dan Martin (Israel Start-Up Nation).


Superman es Colombiano, Miguel Ángel volo por las vías francesas haciendo vibrar de la emoción a toda Colombia en esta época tan difícil.

One thought on “«Superman es Colombiano»

Deja una respuesta