‘TANQUEARON’ EL CARRO CON BASE DE COCA

Personal Policial adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte de Nariño, en las últimas horas, realizó la captura en flagrancia de dos personas sindicadas por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
 
Descubiertas
El operativo tuvo lugar mediante la ubicación de puestos de control en el sector La Verbena, del municipio de Sapuyes. Al momento de requerir a dos ciudadanos quienes se movilizaban en un vehículo particular y realizar la respectiva inspección al interior del mismo, los uniformados lograron identificar que en el tanque del combustible se encontraban 30 paquetes envueltos en bolsas plásticas.
 
Por tal razón proceden de inmediato a verificar el contenido de los mismos, hallando 21 mil dosis de base de coca, lo que motivó de inmediato la captura de estos sujetos de quienes no se reveló su identidad debido a que, hasta el cierre de esta edición, se encontraban en proceso de judicialización. Así mismo, hicieron la incautación de la sustancia alucinógena y la inmovilización del vehículo.

Total Page Visits: 597 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta