Taxista fue asesinado cuando intentaba impedir un robo en el barrio San Carlos en Pasto

En un lamentable hecho presentado en el barrio San Carlos, al occidente de Pasto, fue asesinado José Luis Cadena Zambrano, de 28 años de edad, quien laboraba como taxista.

Los hechos

Según se pudo conocer, el suceso se habría presentado al promediar la media noche del jueves, se presume que, Cadena Zambrano cuando se encontraba cerca de su vivienda en el mencionado sector, intentó impedir que le robaran el bolso a su novia que en ese momento llegaba al lugar.

Las primeras informaciones señalan que, fueron dos hombres los que cometieron el hurto, al cual José Luis reaccionó. Al parecer, se habría presentado un forcejeo, donde uno de los asaltantes esgrimió un cuchillo y le propinó una herida en el pecho a Cadena Zambrano.

Llevado al hospital

Varias personas que se percataron del hecho prestaron ayuda a José Luis, quien fue llevado al hospital Universitario Departamental de Nariño, pero falleció debido a la gravedad de la herida.

Homicida escapó

Aprovechando la confusión y la poca iluminación del sector, los asaltantes escaparon, paradójicamente, estos subieron a un taxi, sin embargo, se intuye que uno de los cómplices del asesinato, se habría quedado en el lugar, donde algunas personas lo detuvieron.

En este sentido, agentes de la Policía que llegaron al sitio, habrían individualizado a una persona, la cual sería el responsable del crimen.

Era taxista

José Luis cadena Zambrano, era padre de un hijo menor de edad, laboraba en un taxi en horas de la noche. Allegados a la víctima y compañeros de trabajo pidieron se investigue el caso a fondo y se capture al responsable del homicidio.

Deja una respuesta