Taxista murió en accidente de tránsito al momento que un camión arrolló su carro en la vía que de Pasto lleva a Chachagüí

Como Carlos Hernando Eraso, de 43 años de edad, fue identificado el taxista que murió, luego de sufrir un accidente de tránsito, donde está involucrado un camión.  El caso se registró en la mañana del sábado sobre el kilómetro 15 de la vía Panamericana norte a la altura del sector de Daza.

Bomberos atendieron el siniestro

Los hechos

Se presume que, el conductor del camión marca Fotón de placas TDZ – 309 de Envigado, que se trasladaba en sentido sur-norte, el cual llevaba un cargamento de papa, habría sufrido una avería en su sistema de frenos lo que ocasionó que perdiera el control del pesado carro, pasando derecho en una curva; lamentablemente en ese momento transitaba por el sitio, Eraso, quien conducía un carro tipo taxi de placas GIM-321.

El conductor del taxi perdió la vida

Arrolló al taxi

Debió a la velocidad con la cual bajaba el camino, arrastró varios metros al carro de servicio público el cual quedó aprisionando contra un muro. Debido al impacto, el conductor del taxi falleció de manera inmediata, entre tanto el chofer del camión quedó levemente herido.

El impacto se dio a gran velocidad

Rescate

Ante la dificultad que se evidenció para rescatar el cuerpo del taxista, fue necesaria la intervención de personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, quienes mediante técnicas de extracción vehicular, y utilizando herramienta adecuada lograron recuperar el cadáver.

“Se hace un llamado a los conductores para incrementar las medidas de seguridad y respetar los límites de velocidad, ya que estamos en época de lluvias y las carreteras se tornan resbalosas e inseguras”, dijeron los voluntarios.

Agentes de criminalística de la seccional de Tránsito y Transportes de Nariño realizaron la inspección de la zona y el reconocimiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Bomberos tardaron horas en recuperar horas

Deja una respuesta