TEMOR EN OLAYA HERRERA, TRES HOMICIDIOS EN SEIS DÍAS

Temor y zozobra es lo que hay en la Costa Pacífica de Nariño, tras registrarse tres asesinatos en el municipio de Olaya Herrera. La comunidad ante estos hechos de violencia que no cesan, clama a los gobiernos locales y nacionales, así como a las autoridades, para que implementen acciones concretas que permitan ponerle fin a la escalada violenta.

Crímenes
La seguidilla de asesinatos comenzó el 31 de marzo cuando un hombre fue acribillado a las afueras de la localidad costera. Sobre este caso, la víctima no pudo ser identificada ya que sus familiares no permitieron que las autoridades realizaran la inspección técnica del cadáver ni los procesos de rigor.

Tres días después, fue asesinado un ciudadano venezolano identificado como Douglas Bermúdez Velazco de 25 años, quien fue víctima de sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones. El 6 de abril, en el centro de la localidad de Bocas de Satinga, fue hallado sin vida Santos Quiñonez Viveros de 40 años, a quien le propinaron dos disparos en el pecho. Su cuerpo fue hallado en una balsa en la que, aparentemente, trabajaba.

Las autoridades estudian si estos casos tendrían alguna relación, de igual forma investigan quienes están detrás de estos tres homicidios.

Total Page Visits: 166 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta