TRACTOMULA SIN FRENOS OCASIONÓ UN GRAVE ACCIDENTE

Aproximadamente 150 metros transitó de manera desaforada la tractomula conducida por David Cortez Reyes de 36 años, luego de haberse quedado sin frenos. En medio de su recorrido, se llevó por delante tres vehículos y una motocicleta, provocando además la muerte de dos personas y dejando a cinco más lesionadas.
 
Accidente
La tragedia ocurrió alrededor de las 3:45 de la tarde a la altura del colegio Libertad, en el sur de la capital nariñense. Por el sitio transitaba el pesado vehículo de placa TAL-339, marca Kenworth, color amarillo, que transportaba cemento y que tenía como destino el mercado El Potrerillo, donde iba a descargar dicho producto.
 
Se presume que una vez cambió de color el semáforo instalado al frente de la ferretería Cirgo, la tractomula arrancó y en ese instante sufrió la avería mecánica. La angustia se apoderó del conductor quien tocó varias veces las cornetas del automotor para que le abrieran paso. Sin embargo, no pudo esquivar algunos vehículos que se encontraban en su frente.
 
En medio del recorrido chocó un vehículo de placas RHL498 marca Chevrolet línea Spark Gt color gris conducido por José Luis Guaranguay de 49 años, quien resultó levemente lesionado. Así mismo, arrolló una motocicleta y a su tripulante identificado como Francisco Javier Buesaquillo, quien fue trasladado al Hospital Departamental donde fallece minutos después debido a la gravedad de las heridas.
 
De igual forma, se vio involucrado otro carro marca Daewo cielo, color verde, de placa CFF-027. La conductora, Alexis Lorena Tulcan, en su interior iba otra persona más, aún sin identificar, quienes no presentan lesiones, sin embargo, fueron remitidas al Hospital San Pedro para valoración. Igualmente, fue afectado un taxi de placa SDN719, su conductor Héctor Aníbal Ñañez Ordoñez, no reviste gravedad y fue trasladado al Hospital San Pedro para valoración médica.
 
La peor parte la llevó un peatón de aproximadamente 50 años, quien perdió la vida en el sitio del accidente luego de quedar aprisionado entre el vehículo particular y la tractomula. Hasta el momento, se desconoce la identidad de esta persona debido a que no portaba documentos.

Total Page Visits: 995 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta