Tragedia en Morales, Cauca, fuertes lluvias causaron deslizamiento de tierra dejó 4 muertos

Cuatro personas murieron en un deslizamiento de tierra registrado en zona rural del municipio de Morales, Cauca. Entre las víctimas se encuentra una niña. Debido a las fuertes lluvias registradas en la zona en la noche del viernes, se presentó la emergencia.

Emergencia

La emergencia ocurrió en la parte alta de la vereda Agua Sucia del Resguardo de Honduras, donde el derrumbe destruyó una vivienda donde permanecían las cuatro personas, al parecer integrantes de una misma familia.

Los primeros en llegar fueron habitantes que, con pala en manos, pudieron rescatar los cuerpos para su traslado a la morgue.

Atención

Desde la Alcaldía de Morales se informó que se coordinó con todas las dependencias encargadas del tema, para el desplazamiento de una comisión a la zona para entregar una serie de ayudas, brindar acompañamiento a familiares de las víctimas y evaluar los daños en otras edificaciones.

El deslizamiento de igual forma generó una creciente en un río que atraviesa la zona. Por ahora no se conoce la identidad de las personas fallecidas.

Deja una respuesta