Tragedia familiar en Llorente, Tumaco, en una finca sobrino asesinó a su tío mientras dormía

Las cosas no terminaron bien en una familia en zona rural de Tumaco, luego que un joven de unos 23 años de edad, aproximadamente, asesinara a su propio tío, la víctima fue identificada como John Edinson Ramírez Castillo, de 36 años de edad,

Los hechos

Según las autoridades, el caso se habría presentado al promediar las 10:00 de la noche del domingo, en una vivienda situada en la vereda La Batea, a 20 minutos del casco urbano del corregimiento de Llorente en el municipio de Tumaco.

Al parecer, Ramírez Castillo, luego de departir con algunos amigos, y posiblemente con su sobrino, se habría retirado a descansar, esta situación fue aprovechada por su familiar para propinarle varias heridas con un machete.

Murió en el lugar

Debido a la gravedad de las heridas, y a pesar de la ayuda de algunos vecinos, John Edinson falleció en el lugar de los hechos, esta circunstancia fue aprovechada por el asesino para escapar. El cuerpo fue trasladado hasta Tumaco, donde agentes de criminalística de la Sijin de la Policía, realizaron la inspección Técnica al cadáver. De igual manera, forenses del Instituto de Medicina Legal, practicaron la necropsia y determinaron su plena identidad.

Investigación

Las autoridades tratan de establecer que motivos llevaron al sobrino de John Edinson Ramírez Castillo, a asesinarlo, se intuye que horas antes habrían sostenido un fuerte altercado verbal y agresiones físicas, se presume que estos desacuerdos se registraban desde hacer varios días.

En este sentido, las autoridades ya tendrían individualizada a la persona presunta responsable del homicidio. Trascendió que John Edinson Ramírez Castillo, es oriundo del municipio de El Tambo, en el Departamento del Cauca, desde donde se trasladó hasta Llorente a laborar en una finca.

Deja una respuesta