TRÁGICO ACCIDENTE EN EL ESTADIO LIBERTAD DE PASTO, MOTOCICLISTA FALLECIÓ TRAS CHOCAR CON FURGÓN

Un motociclista falleció luego de un accidente de tránsito registrado hace pocas horas en la glorieta del Estadio Libertad del municipio de Pasto. Se presume que una imprudencia de otro conductor fue lo que provocó el siniestro. Sin embargo, todo es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Accidente
Hacia las 10:50 de la mañana, la víctima identificada como Bayron Ernesto Alvares Martínez de 40 años, se movilizaba en una motocicleta TVS Apache de placa POZ 96-E. De un momento a otro, se presume que rosó con un furgón haciendo que perdiera el equilibrio y cayera. Lastimosamente, el vehículo le habría pasado por encima.

Al sitio acudieron paramédicos que nada pudieron hacer por salvarlo, ya que la lesión en su cabeza le cegó la vida instantáneamente. La escena fue entregada a unidades de la Secretaría de Tránsito con funciones judiciales, que se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado a la morgue. La vía permaneció cerrada durante varias horas mientras se cumplía con el procedimiento.

Total Page Visits: 1315 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta