Transportador asesinado en El Estrecho, Cauca, era oriundo de Tangua, al sur de Nariño

Como Julio Edgar López Rivera, de 65 años de edad, fue identificado el transportador asesinado en la madrugada del domingo, en un sector de la vía Panamericana, al sur del Cauca.

Los hechos

Según se pudo conocer, el caso fue reportado al promediar las 2:00 de la mañana, en una zona del corregimiento de El Estrecho, a unos 40 minutos del casco urbano del municipio de El Patía, al sur del Cauca, y a una hora y media de El Remolino, al norte de Nariño, en los límites entre los dos Departamentos.

Algunos transportadores alertaron de la presencia de un camión marca Ford color verde de placa NVE-841, señalaron que en el interior del automotor se encontraba una persona sin vida, quien había recibido un disparo en la cabeza, al parecer en un intento de atraco.

 Llevado a El Bordo

Agentes de criminalística de Policía de Carreteras seccional del Cauca, fueron los encargados de realizar la inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue del hospital local en el casco urbano del municipio de El Bordo, donde realizaron la necropsia y determinaron su plena identidad.

Investigación

Las autoridades iniciaron las pesquisas para establecer las personas que atentaron contra el conductor, se presume que fue en un intento de asalto, donde recibió un disparo que le segó la vida de manera inmediata

Amigos y allegados a la víctima expresaron su dolor e indignación con este hecho, de igual manera recalcaron que don Julio, como le decían, era una persona muy trabajadora, que desde hace muchos años laboraba en el gremio, ganándose la confianza de los comerciantes puesto que era una persona muy honrada y correcta.

Era de Tangua

Julio Edgar López Rivera, era oriundo de la población de Tangua, era muy reconocido en Pasto debido a su profesión. Su cuerpo fue recibido en la capital de Nariño acompañado de una gran caravana, donde sus colegas en medio de la tristeza de perder a don Julio, reclamaron al Gobierno más seguridad en este sector de la vía Panamericana. De igual manera, que se investigue a fondo este hecho.

Deja una respuesta