TRAS ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y DELINCUENTES FALLECIÓ UN ADULTO MAYOR EN TUMACO

En medio de una confrontación entre presuntos delincuentes y uniformados de la Policía de Tumaco, falleció un hombre de 70 años quien fue alcanzado por una de las balas perdidas. Las autoridades anunciaron una exhaustiva investigación, para determinar cómo ocurrieron los hechos que provocaron la muerte del adulto mayor.

Persecución
Según comunicado de la Policía, el caso se presentó a las 7:30 de la mañana de ayer en el sector conocido como La Playa, en la avenida Férrea con calle Tres Cruces de la Comuna Tres. Por el sitio se movilizaba una patrulla de la Policía que según el documento, fue atacada por hombres que se movilizaban en motocicleta.

En la huida, se presume ingresaron por el pasaje La Paz, desde donde comenzaron a disparar contra los uniformados. En ese instante, la víctima identificada como Walberto Primitivo Quiñonez Bolaños, se asomó a un antejardín para percatarse de lo que ocurría, siendo alcanzado por uno de los proyectiles.

Tras lo ocurrido, la comunidad protagonizó una gresca donde un agente resultó herido. Además, una patrulla y un radio de comunicación, fueron destruidos. Ante estos hechos, la institución inició una investigación en conjunto con la Procuraduría, para esclarecer estos hechos.

Total Page Visits: 188 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta