TRAS FALLIDOS INTENTOS DE ROBO DE CELULARES ATRAPAN A DOS DELINCUENTES EN PASTO

Dos presuntos delincuentes que intimidaban con armas cortopunzantes a sus víctimas fueron puestos a buen recaudo de las autoridades, tras su fallido intento de hurtarles sus celulares de alta gama.

Asaltos
El primero de los capturados, Luis García Pinto, fue detenido en el barrio Mercedario por unidades del CAI Santa Mónica cuando intentaba huir luego de hurtar un celular marca Samsung Note 10, avaluado en la suma de dos millones de pesos aproximadamente, a un ciudadano.

El segundo ladrón de celulares, Elías Valencia Sánchez, fue interceptado por uniformados del CAI Simón Bolívar cuando tenía amenazado a un comerciante con un cuchillo, intentando despojarlo de un celular marca Huawei modelo P30 avaluado en tres millones de pesos.

Es de anotar que Valencia Sánchez, también conocido con el alias de Samuel, había terminado de pagar una condena de casi tres años por tráfico de estupefacientes, tiene cuatro investigaciones pendientes y ocho ingresos a la URI por el delito de hurto.

Los capturados fueron conducidos hasta la Fiscalía acusados del delito de hurto. Los celulares recuperados fueron devueltos a sus agradecidos propietarios.

Total Page Visits: 806 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta