TRAS LA PISTA DE DOS DE ‘LOS COCHES’

Estas personas se encargaban de la venta de estupefacientes en el corregimiento de Genoy.
 

Tras confirmarse en las últimas horas la captura de uno de los cabecillas de la banda ‘Los Coches’, encargada de comercializar todo tipo de estupefacientes en el corregimiento de Genoy, zona rural del municipio de Pasto, las autoridades siguen tras la pista de dos de sus integrantes que lograron volarse del cerco de la justicia.
 
Capturado
Se trata de Daniel David Bolaños Criollo, alias El Tigre quien el pasado 5 de marzo, logró escaparse del operativo en el que cayeron seis miembros más de la estructura delictiva. Este hombre, según el reporte de la Policía, se encontraba escondido en la vereda Policarpa del municipio de Nariño, donde acopiaba la mercancía para luego venderla en Genoy.
 
Su captura fue efectuada ayer en la mañana por miembros del CAI Anganoy y al momento de ser encontrado por los uniformados, estaba sin documentos de identificación razón por la cual fue trasladado hasta la Sijin donde se estableció su nombre y su prontuario delictivo.
 
De esta manera, quedan pendientes las capturas de Hernán Darío Nasner Tautas, alias Galleta y Alex David Narváez Rosero, alias Morsa, por quienes ofrecen recompensa. Las autoridades habilitaron las líneas 3102882933 y 3102692961, para quien tenga información sobre el paradero de ambos sujetos.
 
Así operaban
Según se pudo establecer, los integrantes de esta estructura eran los encargados del almacenamiento, distribución y comercialización de sustancias alucinógenas, mediante la modalidad de expendio a domicilio o exprés.
 
Los ‘jibaros’ operaban en las veredas Aguapamba, Castillo Loma, Cocha Bajo y Charguayaco del corregimiento de Genoy, al occidente de Pasto. De igual forma, afectaban a menores de edad y adolescentes de la Institución Educativa Municipal Jimmy Narváez y la Institución Educativa Municipal Francisco de la Villota. Trascendió que otro de los lugares donde vendían marihuana y basuco era el parque principal de sector.

Total Page Visits: 639 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta