TRAS RIÑA VUELVEN A CAPTURAR A ‘FINO ROSTRO’

En medio de operativos realizados por unidades de la Policía Metropolitana de Pasto, fue recapturado en los alrededores del mercado El Potrerillo, alias Fino rostro, quien estaba condenado a pagar casa por cárcel, pero se encontraba protagonizando una riña fuera de su lugar de reclusión.
 
Descubierto
Una gresca registrada cerca de las instalaciones del antiguo Seguro Social, alertó a unidades de la Estación Sur de la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto que rápidamente atendieron el caso. En medio del tumulto de gente se destacaba ‘Fino Rostro’, quien estaba armado con un cuchillo.
 
En una rápida reacción de los uniformados logran desarmar al individuo, evitando una peligrosa confrontación. Víctor Hugo López ya había sido capturado en días pasados por el hurto de una cartera y debido a sus múltiples actos delictivos un juez lo había condenado a casa por cárcel.
 
“Por encontrarse evadiendo la medida de detención domiciliaria y provocar escándalo en vía pública fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía donde deberá responder por el delito de fuga de presos”, destacaron las autoridades.

Deja una respuesta