En conmoción se encuentra la ciudad de Pasto luego de tres aparatosos accidentes de tránsito que se presentaron luego de la Noche Buena en donde una persona fallecida por cuenta de incidentes viales. Los hechos se registraron en los sectores de San Fernando, Jamondino y el sector de Daza.
El suceso más aparatoso se presentó en el sector de San Fernando cuando un vehículo particular resultó volcado dejando a varios heridos. Las víctimas sufrieron graves contusiones en sus extremidades. Hasta el momento se investigan las causas de este siniestro vial presentado en este sector del oriente de Pasto.
El segundo suceso se presentó en el sector de Jamondino cuando una motocicleta se estrelló contra un camión en extrañas circunstancias. Al parecer la víctima no llevaba puesto el casco por lo cual la caída le causó su deceso de manera inmediata. Las autoridades realizaron las respectivas diligencias con el cuerpo sin vida del ciudadano y ya investigan las causas de este accidente.
El tercero accidente de tránsito se presentó en el sector de Daza cuando un vehículo particular de marca Renault al parecer invadió el carril y colisionó contra una buseta de servicio público. Producto del hecho resultaron heridas varias personas que se movilizaban en el vehículo de servicio público. Los afectados fueron atendidos por las autoridades médicas e investigan si los conductores del vehículo particular iban bajo los efectos del alcohol.
Finalmente, las autoridades de tránsito expresaron su preocupación por la cantidad de accidentes presentados durante este día en donde, al parecer, muchos corresponderían a conductores bajo los efectos del alcohol.