TRES CAPTURADOS POR FUGA DE PRESOS

Las personas que deberán responder por los delitos de homicidio y hurto, se encontraban paseando tranquilamente por las calles de la capital nariñense.
 

Tres personas señaladas por distintos delitos, fueron capturadas en las últimas horas por unidades de la Policía Metropolitana de Pasto, luego de los distintos operativos realizados en el área urbana de la capital nariñense. Las personas quedaron a disposición de la autoridad competente.
 
Casos
El primer caso se registró en la calle 17 con carrera 28, centro de la ciudad. Allí, uniformados del cuadrante 20 perteneciente al CAI Bombona, capturaron a Neyber Carvajal Sánchez de 49 años a quien luego de solicitarle sus antecedentes, le descubrieron una detención domiciliaria en calidad de condenado por el delito de homicidio. El capturado fue dejado a disposición de la URI de la Fiscalía.
 
Seguidamente, en la manzana tres del barrio Villa Ángela, el cuadrante 55 realiza la captura en flagrancia de Carlos Hernán Ortega León de 37 años, señalado por el delito de fuga de presos. Este hombre estaba condenado a detención domiciliaria por el delito de hurto y no portaba ningún permiso para transitar en el sector en mención. El capturado igualmente fue conducido a la URI.
 
Finalmente, en la calle 16 con carrera octava del sector aledaño al mercado El Potrerillo, fue capturado en flagrancia Wilson Santiago Cambindo Muñoz de 20 años, sindicado por el delito de fuga de presos, a quien al solicitarle antecedentes le apareció una detención domiciliaria por el delito de hurto. El capturado quedó a disposición de la URI. Esta captura fue realizada por policías del Cuadrante 42.

Total Page Visits: 854 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta