TRES CRÍMENES EN TRES DÍAS, PROVOCAN TEMOR Y ZOZOBRA EN EL TAMBO

La comunidad del municipio de El Tambo, en el occidente de Nariño, se encuentra bajo el miedo y la zozobra luego de los tres crímenes ocurridos en menos de una semana. Ante estos hechos, reclaman más presencia de la Fuerza Pública, ya que manifiestan sentirse a merced de los actores criminales.

Homicidios
El último hecho de sangre ocurrió en la tarde de ayer sobre la vía que de la localidad en mención conduce al municipio de El Peñol, justo en el sector conocido como Plan Verde. En el sitio, fueron hallados en plena carretera los cuerpos sin vida de Segundo Cristóbal Rosero Jiménez y Ancizar Leodán Pupiales Ortega.

Las autoridades que se trasladaron al lugar para hacer la inspección técnica de los cadáveres, también encontraron metros más adelante la motocicleta en la que se movilizaban las víctimas. En este sentido, se descartaría un posible intento de asalto. Sin embargo, se desconocen los móviles de este doble crimen.

Dichos homicidios se suman al asesinato de Javier Guerra, quien fue ultimado por sujetos desconocidos el pasado viernes 30 de abril. Sobre estos crímenes, las autoridades no se han pronunciado al respecto, mientras la comunidad en medio del temor, exige redoblar los controles y la presencia de la Fuerza Pública en la zona para evitar que se sigan registrando estos hechos de sangre.

Total Page Visits: 366 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta