Tres días lleva desaparecida estudiante de la Universidad de Nariño

Sin pistas permanece la familia de Diana Carolina Zambrano Vitanas, de 25 años, quien, desde el pasado martes 16 de noviembre, desapareció de manera misteriosa.

Los hechos

Es de señalar que la joven vivía sola en una habitación que arrendaba en un apartamento en el sector de Quintas de San Pedro, al occidente de Nariño. Según, Edwin Córdoba, novio de Diana Carolina, ella salió después de las 6:00 de la tarde del 16 de noviembre con rumbo desconocido, desde ese momento se perdió el rastro.

Diana Carolina Zambrano Vitanas, Desaparecida

Intentaron comunicarse

Todos los intentos de los allegados por comunicarse fueron infructuosos, se presume que antes de que el celular se apagara, la aplicación de WhatsApp fue desinstalado de su móvil. “Hemos recorrido muchos lugares en Pasto, llegamos desde La Hormiga para la búsqueda, no entendemos lo que sucedió”, dijo Edwin, quien argumenta que su compañera sentimental nunca desaparecía de esta manera. 

A su vez, sus cuatro hermanos, y los padres de la joven, piden de manera desesperada el acompañamiento de las autoridades para continuar con la búsqueda de Carolina.

Muy conocida

Diana Carolina Zambrano Vitanas, vive en el barrio San Francisco de la localidad de La Hormiga, en el municipio del Valle del Guamuez en el Bajo Putumayo, es miembro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la población, donde se destaca por su responsabilidad.

Estudiante de la Udenar

Es de señalar que hace tres años, Diana Carolina inicio sus estudios de Ingeniería Agronómica en la Universidad de Nariño, donde cursaba octavo semestre.

Los teléfonos habilitados para cualquier información son, 720 1519;  316 628 0114; 321 636 5289; 311 575 0832; 312 528 0719.

Total Page Visits: 1253 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta