TRES DISIDENTES SE CANSARON DE LA GUERRA Y SE ENTREGARON AL EJÉRCITO NACIONAL

Unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta de Estabilización y Consolidación Hércules, en una operación conjunta con la Brigada de infantería de Marina No 4, mediante presión y bloqueo someten a la justicia a tres integrantes pertenecientes al GAO-r-E Columna Móvil Franco Benavides en la vereda Boca de Prieta, municipio de Olaya Herrera, Nariño.

Entrega
Al entregarse a las tropas estos individuos dieron a conocer sus intenciones de querer reincorporarse a la sociedad civil e iniciar una nueva vida con sus familias bajo la legalidad y el apoyo del Grupo de Atención Humanitaria al Desmovilizado, liderado por el Gobierno nacional.

Estos sujetos tenían en su poder importante material de guerra, intendencia y comunicaciones, dentro del cual había tres fusiles, 20 proveedores, una granada de mano, tres chalecos, un buzo táctico, un radio de comunicaciones, más de 500 cartuchos y dos brazaletes alusivos al GAO-r-E columna móvil Franco Benavides.

“Con este resultado se afecta el componente armado de esta organización criminal, responsable de homicidios, actos delictivos y enfrentamientos con otras estructuras dedicadas al narcotráfico”, destacaron las autoridades.

Total Page Visits: 264 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta