Tres muertos y cuatro heridos luego de balacera en zona rural del municipio de Colón-Génova, norte de Nariño

En un hecho de violencia ocurrido en el parque central del corregimiento de Villanueva en el municipio de Colón- Génova, norte de Nariño, fueron asesinadas tres personas, y cuatro más resultaron heridas.

¿Quiénes son las víctimas?

 En este sentido las víctimas fueron identificadas como, Ricardo Andrés Andrade Bravo, de 22 años de edad, oriundo de la localidad de La Unión; Arnold Steven Montero Gallardo, de 19 años y Esteban Castillo Ordoñez, de 21 años.

De igual manera, uno de los heridos fue identificado como, Brayan Esteban Castillo Castillo de 28 años.

Los hechos

Según algunos testigos, el caso se habría presentado al promediar las 3:00 de la mañana del sábado 8 de enero, cuando una persona conocida como ‘Danilo’, disparó contra una de las personas asistente a la fiesta que se realizaba con motivo del termino de los Carnavales.

Todo fue confusión en medio del ruido de la amplificación de la música, sin embargo, algunas personas que se percataron que un sujeto disparó en varias ocasiones contra un joven, intentaron detenerlo, sin embargo, empezó a disparar contra ellas. De este hecho resultaron muertas tres personas y cuatro más heridas.

Habrían capturado al responsable

Al parecer, algunas personas detuvieron al presunto homicida, y al hermano de este a quien presumiblemente habrían golpeado, cabe decir que la oportuna reacción de agentes de Policía de la Estación de Villanueva, permitió la captura del supuesto agresor, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola, qué de acuerdo a versiones preliminares habría sido utilizada para atentar contra los ciudadanos, quienes a esa hora se encontraban disfrutando de las festividades tradicionales de la región.

Investigación

Una de las hipótesis que maneja las autoridades, se refiera a una disputa entre algunos moradores de la zona, que desde hace algún tiempo ha generado, riñas, intimidaciones e incluso heridos.

Cabe decir que la Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, Sijin, la Seccional de Inteligencia Policial, Sipol, y bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, iniciaron las investigaciones correspondientes con el fin de determinar las causas de este lamentable hecho.

Recompensa por información de prófugo

Luego de estos hechos de violencia, se adelantó un consejo extraordinario de seguridad con la presencia de las autoridades municipales y policiales, de acuerdo a elementos e información obtenida en el lugar de los hechos, las autoridades están tras la pista de otro victimario que se encuentra plenamente identificado, y sobre el cual ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quién aporte información conducente a su captura. Se intuye que este sujeto de unos 30 años de edad aproximadamente, habría participado en el asesinato de por lo menos una persona.

Total Page Visits: 1907 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta