Tres personas murieron en aparatoso accidente de tránsito en la salida al oriente en Tumaco

En un aparatoso accidente de tránsito murieron tres personas, en un caso ocurrido en el sector de Agua Clara, en la salida al oriente de Tumaco, las víctimas fueron identificadas como, Yesica Lorena Lasso Arroyo, de 26 años de edad, Yobana Liseth Terán Klinger, de 16 años, y Oberman Cortes Landázuri, de 62 años.

Los hechos

Según algunos testigos, el caso se presentó al promediar las 7:00 de la noche del martes, unos metros antes de llegar al poblado, que se sitúa a 10 minutos del casco urbano de la ciudad puerto.

Al parecer, cuando el conductor del carro marca Renault 9 color rojo de placas BCL-318, que se dirigía en sentido Tumaco-Pasto, intentó girar en una curva, una llanta habría estallado, esta situación provocó la pérdida de control del automotor hasta estrellarse contra la pared de una vivienda.

Falleció en el sitio

Es de señalar que el conductor y la persona que iba a su lado salieron ilesos, pero, Yesica Lorena falleció de manera inmediata debido a un trauma craneoencefálico severo.

Moradores de la zona que se percataron del hecho, prestaron ayuda a los heridos, se presume que, debido al impacto, salieron expulsados por una de las puertas. Luego de estabilizarlas fueron llevadas al Hospital San Andrés, lastimosamente, cuando ingresaba al centro asistencial murió Lizet Yobana; luego de unas dos horas falleció Oberman.

Investigación

Agentes de la secretaría de Tránsito de Tumaco con funciones de Policía Judicial, fueron los encargados de la inspección de la zona, posteriormente el reconocimiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

De igual forma, comenzaron las pesquisas para determinar lo que ocurrió, se intuye que la falla mecánica fue determinante en este caso, de igual manera, el exceso de velocidad presumiblemente impidió realizar otra maniobra.

Trascendió que, Yobana Liseth Terán Klinger, y Oberman Cortes Landázuri, vivían en el sector de Caunapí, sobre el kilómetro 63, a su vez, Yesica Lorena Lasso Arroyo vivía en Tumaco.

Deja una respuesta