Un lamentable accidente de tránsito se presentó en el sector de Murallas en la vía entre San Francisco y Mocoa dejando a tres personas muertas las cuales fueron identificadas como Carlos Caicedo, Luis Tovar y Yesid Coral quienes iban a bordo de un furgón que cayó al vacío. Hasta el momento las autoridades estarían intentando rescatar el tercer cuerpo sin vida el cual se encuentra en medio de la vegetación del lugar. Por su parte dos de las víctimas mortales ya fueron rescatados tras este incidente que hoy consterna a la comunidad en Pasto y el departamento del Putumayo.

Según información preliminar, las víctimas se desplazaban desde Pasto hacia el Bajo Putumayo transportando alimentos en un furgón. En el sector de Murallas el vehículo habría caído al vacío en extras circunstancias ocasionando la muerte de las tres personas. La comunidad que presenció el hecho alertó a las autoridades quienes a las pocas horas llegaron al sector y adelantaron la inspección correspondiente para rescatar a los afectados quienes se desplomaron por varios metros al fondo del abismo.

Tras varias horas de rescate, dos de los cuerpos sin vida fueron recuperados en medio del dolor y tristeza por el hecho. Lamentablemente el tercer afectado no ha sido ubicado y hasta el momento continúan las labores de extracción. Los fallecidos fueron trasladados hacia su lugar de origen para las respectivas exequias. Las autoridades ya investigan las causas de este nuevo accidente presentado en esta vía la cual en este año ha tenido varios siniestros con decenas de personas fallecidas, en muchas ocasiones por las malas condiciones climáticas.

Familiares y amigos de los tres hombres expresaron su profundo dolor por este hecho que segó la vida de las tres personas quienes eran reconocidas dentro de diferentes ámbitos sociales. Ante las inclemencias climáticas que azotan al departamento del Putumayo, las autoridades extendieron el llamado a la ciudadanía para que se movilicen con precaución por esta vía la cual puede resultar intransitable debido a las precipitaciones y la caída de material vegetal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *