Triste desenlace, hallan sin vida a mayordomo que había desaparecido en Chachagüí, Nariño

En horas del medio día del lunes, fue encontrado Robert Mario Araujo Gómez, de 51 años de edad, a pesar de la esperanza que guardaban familiares y amigos, lastimosamente el mayordomo fue hallado sin vida en una zona aledaña al casco urbano de Chachagüí.

Hallazgo

Según algunos vecinos, el cuerpo se localizaba cerca de un riachuelo, que se encuentra a unos 20 minutos del casco urbano de la población. Labriegos del lugar fueron quienes divisaron el cadáver, un fuerte olor y aves que sobrevolaban la zona hicieron sospechar de algo, dijo uno de los moradores de la región.

Trasladado a Pasto

Luego del reconocimiento de la zona y la inspección del cadáver por parte de las autoridades competentes, y con ayuda de algunas personas calificadas para rescate, trasladaron a Robert Mario hasta la población veraniego. En este sentido, al parecer, la necropsia se realizará en la ciudad de Pasto y estará a cargo de forenses del Instituto de Medicina Legal, quienes determinarán las circunstancias en las que falleció Araujo Gómez.

Investigación

De igual manera, las autoridades iniciaron la investigación para determinar quiénes fueron las últimas personas con las cuales se habría relacionado el mayordomo. Una de las hipótesis más fuertes, es que se trataría de un atraco, puesto que Robert Mario no tenía amenazas de muerte ni enemigo, todos coinciden que era una persona muy tranquila, amistosa y trabajadora.

En este caso, solicitaron a las autoridades investigar a fondo este hecho de violencia, y que el crimen no quede en la impunidad.

El recuento

Como lo informó El Contraste, Robert Mario Araujo Gómez, oriundo del municipio de Consacá, había desaparecido desde el sábado 7 de septiembre luego de llegar en horas de la tarde al casco urbano de Chachagüí, desde la finca donde labora la cual está localizada a 15 minutos del casco urbano, desde ese momento no se tenía conocimiento de su paradero.

Deja una respuesta