Como Miguel Kawazango fue identificado el periodista que falleció tras ser arrollado por una motocicleta en Pasto en extrañas circunstancias. La víctima tenía un programa radial en HSB Radio y se encontraba vigente en los medios de comunicación. Familiares y amigos lamentaron su inesperada muerte en medio de este siniestro vial.
Según versiones preliminares, el accidente de tránsito se presentó en horas de la noche cuando Kawazango iba en calidad de peatón y fue arrollado por una motocicleta. Lamentablemente el comunicador quedó gravemente herido mientras el motociclista emprendió la huida con rumbo desconocido sin prestarle la atención necesaria a la víctima.

Minutos después, Kawazango fue trasladado hacia un hospital para ser atendido por profesionales de la medicina. Lamentablemente las heridas fueron considerables y quedó en coma por más de 15 días. Desafortunadamente falleció en las últimas horas dejando gran tristeza en los medios de comunicación y entre sus familiares quienes exigen justicia.
Por ahora las autoridades avanzan en la identificación del conductor de la motocicleta para que responda por estos hechos. Se esperan las exequias correspondientes de Kawazango y el último adiós de familiares y amigos quienes recuerdan en él una persona sencilla y dedicada a su labor informativa.
