Tumaco en Nariño y Puerto Tejada en el Cauca, entre otras localidades, será beneficiadas en programa concurso de Unicef

Se dio a conocer que, por tercer año consecutivo se realizará el concurso “Voy por ti, juega por mí”, que busca recaudar fondos para apoyar los proyectos de UNICEF en el país. Algunos de los territorios que se verán beneficiados con estas donaciones son Tumaco en el departamento de Nariño; la región de La Mojana, ubicada sobre las cuencas de los ríos Magdalena, Cauca y San Jorge; Puerto Tejada en el Cauca; Quibdó en Chocó, y La Guajira con los municipios de Manaure, Uribia y Maicao.

Ayuda y concursa

Quienes estén interesados en participar deberán ingresar a www.ayudaunicef.com, o llamar a la línea gratuita 018000 181010, para realizar su donación que puede ser única o mensual.

Luego de esto, las personas recibirán en su correo electrónico o vía SMS un código único, el cual será su boleto de entrada durante el programa. Durante la transmisión del evento, los donantes deberán ingresar al link que le enviaron desde Unicef o a www.caracoltv.com/unicef y ahí podrán jugar.

¿Quiénes ganan?

Las oportunidades de participar variarán de acuerdo con el valor de donación, es decir: por cada $30.000 se tendrá acceso a una oportunidad de participar en cada uno de los juegos (las donaciones sólo podrán hacerse en múltiplos de $30.000.). El Televidente/Donante que realice una donación mensual, tendrá acceso a participar en cada uno de los juegos y además podrá participar en el juego final para ganar un carro 0 km, línea Voyage Comfortline 1.6L año 2022

¿Desde cuando inicia?

El programa inicia el lunes festivo 15 de agosto de 8:30 p.m. a 10:30 p.m. por Caracol Televisión. “El programa tiene como propósito sensibilizar y movilizar fondos para las acciones en apoyo al retorno seguro a clases mediante la construcción y mejora de la infraestructura de sistemas de agua, saneamiento e higiene”, expresaron los comunicadores.

De igual manera, se destinarán recursos a programas relacionados con el empoderamiento de las niñas y mujeres adolescentes a través de su involucramiento en áreas de aprendizaje, ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas por sus siglas en inglés, STEM (siglas en ingles)

Los conductores

Esta versión será conducida por Carlos Calero. De igual manera estarán, Olga Lucía Vives, María Cecilia Botero Iván Lalinde y Álvaro Charry (Bako) a quienes los llamarán, ‘Amigos de la Niñez’, ellos competirán en diferentes pruebas de destreza y agilidad para representar en cada uno de los juegos a los donantes seleccionados y ayudarlos a ganar diferentes premios.

Deja una respuesta