Tumaqueño falleció en Pasto luego de permanecer 12 días hospitalizado

En la tarde del jueves falleció Carlos Eduardo Angulo Becerra, de 34 años de edad, quien estuvo 12 días internado en la Unidad de Cuidados Intensivo, UCI, de un hospital luchando por su vida.

Recibió un disparo

Se pudo establecer que el caso se habría presentado presumiblemente en la madrugada del domingo 9 de octubre. Al parecer, se intuye que se registró una riña callejera en una de las calles del casco urbano de Tumaco, donde Angulo Becerra recibió un disparo en la cabeza.

Trasladado hasta Pasto

Luego de prestarle ayuda, agentes de la Policía serían los que trasladaron a Carlos Eduardo hasta el Hospital Divino Niño, desde allí fue remitido hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño. A pesar de los cuidados médicos, esta persona perdió la vida cuando se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos, ICI.

Es de señalar que hasta el momento las autoridades no tienen pistas certeras de los autores del homicidio. Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación realizó la inspección del cuerpo y su reconocimiento. El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le realizaron la autopsia y se determinó su plena identidad.

Laboraba en Tumaco

A pesar que Carlos Eduardo Angulo Becerra era oriundo del sector de Río Mejicano, a una hora del casco urbano de Tumaco, esta persona vivía y laboraba en oficios varios en Tumaco, era padre de 4 menores de edad. De igual manera, lo reconocían por su alegría y laboriosidad.

Deja una respuesta