Un adulto falleció en el centro de Pasto, luego de ser atropellado por un carro

La víctima fue identificada como Jorge Isaac León Morillo, de 82 años de edad, quien falleció luego de permanecer un día en el hospital.

 Los hechos

Según se pudo establecer, el caso se habría presentado al promediar las 6:00 de la tarde del 2 de enero, en un sector sobre la calle 22 con carrera 17, cuando un carro marca Chevrolet tipo Piaggio color rojo de placa YAQ-047, el cual era conducido por Luis Arnold Pinto, de 59 años de edad, no pudo detener la marcha a tiempo, atropellando a León Morillo, quien cruzaba la vía.

Llevado al hospital

Las personas que se percataron del accidente, fueron las encargadas de llamar al servicio de emergencia, los paramédicos que llegaron unos 20 minutos en una ambulancia, estabilizaron al adulto y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño.

A pesar de los cuidados médicos, Jorge Isaac falleció en la tarde del 4 de enero, producto de un trauma en la cabeza; de igual manera se determinó que el adulto presentaba una fractura en una de sus piernas. “Fue de frente que lo arrolló, del impacto el parabrisas se partió”, dijo uno de los testigos.

Investigación

Personal de la secretaría de Tránsito de Pasto, realizaron la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia.

De igual manera, iniciaron las pesquisas para determinar responsabilidades, los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, servirán para establecer lo que sucedió.

Jorge Isaac León Morillo era muy reconocido en un sector de la avenida Colombia, donde vivía hace algunos años.

Total Page Visits: 829 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta