Un asesinato se presentó en el barrio Los Fundadores al sur de Pasto

En la noche del sábado se registró el asesinato de una persona en el barrio Los Fundadores, al sur de Pasto, la víctima fue identificada como Camilo Alejandro Pérez Moreno, de 25 años de edad, aproximadamente.

Los hechos

Según algunos testigos, el caso se presentó al promediar las 10:00 de la noche. Al parecer, Pérez Moreno se encontraba en compañía de una joven dialogando en un andén aledaño a una tienda localizada en la Manzana J.

De un momento a otro, una persona que se acercó en una motocicleta desenfundó un arma de fuego y disparó en una sola ocasión contra la humanidad de Camilo Alejandro, quien cayó mal herido. De igual manera, la persona que acompañaba a la víctima habría escapado para no ser blanco de las balas. En este caso el asesino escapó con rumbo desconocido por una de las calles del barrio aprovechando la oscuridad del lugar.

Llevado al hospital

Los vecinos que escucharon la detonación salieron a observar lo que sucedía, encontrando sobre el pavimento al joven. De inmediato, fueron alertados los agentes de Centro de Atención Inmediata, CAI, del sector, quienes luego de comprobar que esta persona tenía signos vitales, la trasladaron hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño.

Es de señalar que los médicos nada pudieron hacer por salvarle la vida puesto que Camilo habría llegado sin signos vitales.

Investigación

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía, realizaron la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Las autoridades iniciaron la investigación de este hecho de violencia, se intuye que ya tendrían las características de la moto. Entre tanto, allegados a la víctima señalar que no tenía amenazas ni enemigos. 

Trascendió que Camilo Alejandro Pérez Moreno vivía muy cerca del lugar donde se presentó el homicidio.

Deja una respuesta