Un asesinato se presentó en el barrio Villa Recreo, oriente de Pasto

En confusos hechos fue asesinado, Segundo Alejandro Ojeda, de 53 años de edad, en un caso presentado en la noche del marte, al oriente de Pasto.

El caso

Según algunos testigos, antes de la media noche, se habría suscitado una fuerte discusión en la cual Ojeda, era objeto de reclamos por parte de una mujer.

El hecho se registró en una calle del barrio Villa Recreo, según los vecinos, debido a la tenue iluminación del sitio, no se pudo apreciar lo que ocurrió, sin embargo, se afirmó que, de un momento a otro Segundo Alejandro cayó al piso.

Llevado al hospital

Al parecer, la presunta agresora pidió ayuda para llevar a Ojeda al hospital puesto que tenía una herida en el pecho, en este caso, agentes del Centro de Atención Inmediata, CAI, de la Policía del sector, sería quien llegó al lugar para llevar a esta persona al Hospital Universitario Departamental de Nariño.

Se conoció que, Ojeda falleció antes de ser atendido en la sala de urgencias, una lesión en el pecho le segó la vida casi de manera inmediata.

Investigación

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, realizaron la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

En este caso, la persona presunta responsable del este acto de violencia ya estaría identificada, se espera la orden de captura, para ser judicializada por el delito de homicidio.

Trascendió que Segundo Alejandro Ojeda, vivía en el barrio Belén, al suroriente de Pasto; amigos de la víctima expresaron que no tenía amenazas de muerte ni enemigos.

Deja una respuesta