La víctima fue identificada como Brayan Andrés Ortega, de 30 años de edad, aproximadamente, quien recibió un disparo en la cabeza que le cegó la vida de forma inmediata.

El caso se registró al mediodía del lunes 17 de abril, en inmediaciones a la Plaza de Mercado. Algunos testigos señalaron que un hombre que se trasladaba como parrillero en una motocicleta, descendió del automotor y sin mediar palabra abordó a Ortega a quien le disparó a quemarropa.

Asesino escapó

El asesino y su cómplice, aprovechando la confusión que se generó en la zona, escaparon a gran velocidad en la moto hacia el norte de la población. 

Momentos de pánico

El terror se apoderó de los transeúntes y algunas personas que realizaban compras en la zona, luego de observar lo ocurrido a plena luz del día, y sin reacción de las autoridades.

Personal judicial realizó la inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue del Hospital San Carlos, donde le practicaron la autopsia.

Las autoridades tratan de establecer los móviles que llevaron al asesinato de esta persona, quien vivía hace varios años en San Pablo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *