Un estudiante universitario murió, y otra persona resultó herida en accidente de tránsito en El Encano, Pasto.

En un aparatoso accidente de tránsito falleció Farid Darío de la Cruz, de 21 años de edad, y otra persona de nombre, Iván Darío de la Cruz Gualguán, de 41 años, quien iba como parrillero, resultó gravemente herido, en un hecho ocurrido en la vía principal que lleva de Pasto al corregimiento de El Encano, al oriente de la ciudad capital.

Los hechos

Según se pudo establecer, el caso se habría presentado al promediar la 1:30 de la mañana de hoy, en un sector sobre el kilómetro 24 de la carretera que lleva de Pasto a Sibundoy en el Departamento del Putumayo.

Se chocó contra un camión

Al parecer, De la Cruz se trasladaba en una moto marca AKT línea Duque 200 centímetros cúbicos color anaranjado, de placa VCF-68E, con destino al casco urbano de El Encano. Sin embargo, al pasar por la vereda San José, habría chocado contra la parte trasera de un camión color blanco, el cual se encontraba estacionado a un costado de la vía.

Llevados al hospital

Debido al impacto, las dos personas las cuales quedaron inconscientes sobre el pavimento, fueron atendidas por algunas personas que se percataron del accidente. De igual manera, agentes de la estación de Policía de la localidad prestaron la ayuda pertinente.

En una ambulancia fueron trasladados los heridos hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño. Lastimosamente, Farid Darío falleció luego de unos minutos de ingresar a la sala de urgencias. Entre tanto, Iván Darío permanece bajo pronóstico reservado, es de anotar que esta persona vive en la vereda Campoalegre del corregimiento de El Encano.

Agentes de Policía de criminalística de la seccional de Tránsito y Trasportes de Nariño, realizaron la inspección del cadáver. De igual manera, comenzaron las investigaciones para establecer responsabilidades.

Era estudiante universitario

Farid Darío de la Cruz, quien vivía en la urbanización San Luis, estudiaba ingeniería civil en una destacada universidad.

Total Page Visits: 2620 - Today Page Visits: 8

Deja una respuesta