Un ex agente de Policía y una mujer fueron asesinados en la vía a Buesaco, norte de Nariño

Dos personas fueron asesinadas en la tarde de hoy. El caso se presentó al promediar las 4:00 de la tarde en inmediaciones al relleno sanitario Antanas, a 15 minutos del casco urbano de Pasto, en la vía a Buesaco, cuando la pareja que se trasladaba en un carro marca Chevrolet Optra color gris de placa PFG-194, al parecer fueron interceptados por los homicidas.

Zona desolada

Es de anotar que esta zona despoblada, y que en el momento de los hechos se presentaba una espesa neblina, fue aprovechada por los asesinos para disparar contra la humanidad de estas dos personas, quienes debido a la gravedad de las heridas fallecieron de manera inmediata.

Minutos después algunos conductores que pasaban por el lugar se percataron de los hechos, ellos trataron de prestar ayuda a los heridos, pero los ocupantes del carro ya no tenían signos vitales.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, fueron los encargados de realizar la inspección de la zona y el reconocimiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde les practicaron la necropsia y se determinará su plena identidad.

Trascendió que una de las víctimas era un ex agente de Policía.

Total Page Visits: 4419 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta