Un golpe en la cabeza le costó la vida a adulto, quien permanecía en una clínica en Pasto

Desde hace 20 días aproximadamente, Jorge Aurelio Majanasinsoy Carlosama de 81 años de edad, se encontraba internado en una reconocida clínica en la capital de Nariño, luego que esta persona sufriera un accidente, lastimosamente en las últimas horas falleció.

Los hechos

Según algunos testigos, el caso se habría presentado en una de las calles del casco urbano del corregimiento de Aponte del municipio de Tablón de Gómez, al oriente de Nariño.

Al parecer, Jorge Aurelio perdió el equilibrio y cayó hacia atrás. Luego que algunas personas lo auxiliaron, fue trasladado hasta el centro de salud de la localidad, debido a su estado crítico, fue remitido hasta una clínica en Pasto.

A pesar de los cuidados médicos, murió en la mañana del sábado debido a un trauma craneoencefálico severo. Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, realizaron la inspección del cuerpo, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Total Page Visits: 536 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta