Un homicidio se registró el 1 de enero en el municipio de Iles, sur de Nariño

Como Yeferson David Morillo Portillo, de 27 años de edad, fue identificada la persona que perdió la vida luego de recibir dos puñaladas en una calle del municipio de Iles, al sur de Nariño.

Los hechos

Las primeras versiones señalan que el caso se habría registrado al promediar las 9:30 de la mañana del 1 de enero. Al parecer, un hombre de 50 años de edad aproximadamente junto a su hijo de 25, sostuvieron una discusión en una de las vías de la población.

Hasta el momento no se tiene claro el origen del altercado, sin embargo, se presume que estas personas estarían en estado de alicoramiento. Después de la fuerte discusión donde los reclamos eran airados e incluso con intervención de otras personas, uno de los sujetos desenfundó un cuchillo y le propinó dos puñaladas a Morillo Portillo, quien quedó mal herido sobre el piso.  

Llevado al hospital

De inmediato algunas personas trasladaron a Yeferson David hasta el centro hospital de Iles, desde allí fue remitido hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde a pesar de los cuidados médicos falleció.

Personal de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección del cadáver y su reconocimiento; el cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia. Trascendió que la víctima presentaba dos heridas, una en el ojo y otra en el pecho.

Dos indiciados

En este sentido, agentes de la Policía quienes atendieron el caso, luego de recibir testimonios de la ciudadanía identificaron a dos personas quienes son señaladas como autores de la agresión, en este caso el papá y su hijo, quienes fueron indiciados por las autoridades. La familia de Yeferson David Morillo Portillo espera que se lleven a cabo las investigaciones a tiempo para que el culpable vaya a la cárcel.

Total Page Visits: 3116 - Today Page Visits: 4

Deja una respuesta