Un homicidio se registró en Pasto en celebración del Día de las Madres

Lamentablemente se presentó un hecho de intolerancia en la celebración del Dia de las Madres en la ciudad de Pasto, donde un joven de nombre Marlon Kevin de la Cruz, de 23 años de edad aproximadamente, perdió la vida luego que fuera herido.

Los hechos

El caso se habría presentado en la madrugada del domingo, en un sector del barrio Chambú, al suroriente de la capital de Nariño. Según algunos testigos, se presume que se habría presentado un altercado en un caso típico de intolerancia e ingesta de licor, en este caso, otras dos personas habrían atacado a De la Cruz con un cuchillo propinándole dos heridas graves.

Llevado al hospital

Varias personas fueron los encargados de prestar ayuda a esta persona, de igual manera agentes del Centro de Atención Inmediata, CAI, Chambú, llegaron para controlar la situación, después de un momento llevaron al herido hasta el Hospital La Rosa, lastimosamente por la gravedad de las lesiones falleció.

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de Fiscalía General de la Nacion, fueron los encargados de realizar la inspección del cuerpo, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Dos indiciados

Extraoficialmente se conoció que dos personas están indiciadas por este hecho, a una de ellas, que fue llevados hasta las instalaciones de la URI, de la Fiscalía, se lo responsabiliza del ataque a Marlon Kevin.

Deja una respuesta