Un menor de edad en grave estado de salud, luego de siniestro de tránsito al occidente de Pasto

En la mañana del viernes se presentó un violento accidente de tránsito, donde Neider Alexander Mora Villota, de 14 años de edad, quien se trasladaba en una moto, resultó gravemente herido.

El caso

El hecho ocurrió al promediar las 7:30 am sobre la localidad de Briceño Alto, en el kilómetro 2 de la vía que de Pasto conduce a Genoy, al occidente de Pasto.

Se pudo establecer que, Mora Villota quien conducía una moto color negro de placa FIY-87B, marca Suzuki AX100, en una curva realizó una maniobra errada, hasta salirse del carril derecho y pasar hasta el izquierdo para chocar de frente de forma violenta contra un pequeño camión color blanco de placa GTZ-082 marca JAC, el cual era conducido por Fernando Jojoa Montes de 27 años de edad.

Llevado al hospital

Varias personas que pasaban por el sitio, fueron los encargados de comunicarse con el servicio de ambulancia, la cual arribó luego de unos 10 minutos. Los paramédicos después de estabilizarlo lo trasladaron hasta el Hospital San Pedro.

Trascendió que el joven presentaba un fuerte golpe en la cabeza, fractura en las extremidades superiores y en la pierna izquierda.

Es de anotar que Neider Alexander Mora Villota, quien vive en la vereda Villamaría en el corregimiento de Genoy, al parecer se trasladaba hacia el casco urbano de Pasto al momento del accidente.

Deja una respuesta